Compartelo

miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Como usar la marihuana para tratar el asma?

En el caso que padezcas asma y decidas probar la marihuana te dejo los siguientes pasos  para no exponer tu salud:
1-desecha la idea de cualquier tipo de consumo de marihuana, si esta proviene del narcotráfico, ya que los carteles usan químicos y venenos muy dañinos, para prolongar su duración.
2-consigue la mejor semilla que puedas, esto es a través de un canavicultor alguna variedad de buena calidad, ejemplo: "blue light con delicias del nepal", o consigue un trozo de marihuana por otro medio(conocidos, amigos), sácale las semillas, desecha lo que compraste(en el inodoro, basura), y siembra esas semillas en tierra abonada,poe ese medio te saldrán ejemplares de marihuana "paraguaya" que son valiosos para tu objetivo.
3-No le comentes a nadie(es ilegal)cuando estén grandes y empiecen a formar flores, separa las plantas macho (no se consumen),de las hembras (100% consumibles)
4-"las hojas no se consumen(fuman)", bajo ningún motivo, se consumen las flores,se debe tener paciencia y esperar que la planta florezca(cogolle) y no arrancarle ninguna hoja(nunca)esto la debilita, y deberás empezar el proceso de nuevo.
5-usa una pipa(no uses papel para cubrirla , están dañino como el tabaco)el efecto es más que 2 o 3 como se dice vulgarmente porros, los efectos de la marihuana son mayores en dosis pequeñas.
esta es la forma correcta de consumir si tienes asma o alguna enfermedad pulmonar, también puedes probar en comida etc.



para mas informacion visitanos  www.farmaciasonline1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario