Compartelo

jueves, 22 de agosto de 2013

Asma: cuidado con los charlatanes

Creo que la cuestión es que antes de ofrecer/vender una terapia o medicina es necesario demostrar que funciona (no vale recurrir a entes o energías indetectables, porque sinó entramos en terrenos de la fe). Es una forma de asegurarnos que no hay timadores que se aprovechan de la gente. No es necesario ser más o menos inteligente para caer en todo tipo de curas milagro, es una cuestión de suspender un pensamiento crítico y racional; consumidores de aromaterapia, homeopatía o EFT pueden ser licenciados, abogados o lo que sea.
Las vacunas o los antibióticos, por ejemplo, han demostrado su eficacia en millones de personas, se conoce como actúan, sus posibles efectos secundarios, etc. y antes de su comercialización siguen protocolos de control que pueden durar años donde tienen que demostrar y cuantificar sus efectos. Yo pido lo mismo para la acupuntura, reflexología o cualquier terapia alternativa.
 Lo de que la farmacopea tradicional solo cura en casos puntuales es directamente falso; ¿en qué datos te basas para decir eso?, ¿tienes datos del % de curación de una hepatitis, tifus, malaria, sarampión, varicela o cualquier enfermedad mediante “medicina convencional” y “medicina alternativa” o es algo que aceptas sin más? ¿Por qué en la China milenaria la mejora de los índices sanitarios están tan correlacionados con el acceso a la “medicina convencional”?, ¿canales de “energía” que solo ciertos iniciados pueden detectar?




Para más información visítanos en http://www.farmaciasonline1.com/

1 comentario:

  1. Aquí hay un gran médico a base de hierbas que me curó de la hepatitis B. Su nombre es Dr. Imoloa. Sufrí hepatitis B durante 11 años, estaba muy débil con dolores en todo el cuerpo, mi estómago estaba hinchado y apenas podía comer. Y un día mi hermano vino con una medicina herbal del doctor Imoloa y me pidió que bebiera y bebí, por lo tanto no había esperanza, y he aquí que después de 2 semanas de tomar la medicina, comencé a sentir alivio, mi estómago hinchado comenzó a encogerse y Los dolores se habían ido. Me normalicé después de completar la medicación, fui al hospital y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy curado. También puede curar las siguientes enfermedades con su medicina herbal: lupus, fiebre del heno, sarampión, dolor corporal, tos seca, diabetes ABC, diabetes, úlcera bucal, cáncer de boca, enfermedad de la sal biliar, deficiencia foliar, diarrea, enfermedad cardiovascular, Neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y de comportamiento, inflamación del hígado / riñón, cáncer de ojo, enfermedad de cáncer de piel, malaria, enfermedad renal crónica, presión arterial alta, intoxicación alimentaria, enfermedad de Parkinson, cáncer de intestino, cáncer de hueso, tumores cerebrales, asma, artritis, epilepsia, fibrosis quística, enfermedad de Lyme, dolores musculares, cólera, fatiga, dolores musculares, dificultad para respirar, tuberculosis, enfermedad de alzhemer, artritis reumatoide, trastornos de ansiedad, dolor de espalda, enfermedad de Crohn, insuficiencia renal crónica, leucemia mieloide aguda, aguda pancreatitis, enfermedad inflamatoria crónica de las articulaciones, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Addison, acné de espalda, cáncer de mama, bronquitis alérgica, enfermedad de Celia, enfermedad de bulimia, congénitos Tal enfermedad cardíaca, cirrosis, espectro de alcoholismo fetal, estreñimiento, infección micótica de las uñas, fabromialgia (hechizo de amor) y muchos más. Él es un gran hombre herbolario. Póngase en contacto con él por correo electrónico; drimolaherbalmademedicine@gmail.com. También puedes contactarlo en whatssap- +2347081986098.

    ResponderEliminar