Compartelo

miércoles, 23 de junio de 2010

El Asma y sus Causas

  El asma es una enfermedad crónica que afecta las vías respiratorias. Las vías respiratorias son tubos que trasladan el aire hacia dentro y fuera de los pulmones. Si padece de asma, las paredes internas de sus vías respiratorias se sensibilizan y se hinchan. Eso las hace muy sensibles y pueden reaccionar fuertemente a aquellas cosas a las que usted es alérgico o encuentra irritantes. Cuando las vías respiratorias reaccionan, se estrechan y los pulmones reciben menos aire. Esto puede causar respiración con silbido, tos, rigidez torácica y dificultades para respirar, especialmente temprano en la mañana o por la noche.

* Los catarros y la gripe continuos asi como otros trastornos que afectan a las vías respiratorias.
* Antecedentes de familiares asmáticos.
* El consumo de ciertos alimentos.
* Alergenos como Polen, lana, polvo.
* Irritantes y contaminantes que son transportados por el aire como el humo de cigarro, los cosméticos, las soluciones limpiadoras y los perfumes; los olores fuertes de los vapores de la gasolina o la pintura húmeda.
* Variaciones meteorológicas como el frío o el aire seco a veces desencadena síntomas de asma en algunas personas, lo que también ocurre con el calor o la humedad extremos.
* El ejercicio o esfuerzo
* El estrés emocional.

para mas informacion visite http://www.farmaciaonline1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario